.

.
SERA UN GUSTO ATENDERLE DE 8 AM - 8 PM

11 de noviembre de 2010


UNA NUEVA AVENTURA, EN EL ESTADIO MUNICIPAL HOMERO PORTILLO

Segunda edición Footbol Dreams Guatemala 2010

La primera fase del proyecto Footbol Dreams Guatemala Edición 2010 se llevo a cabo en el estadio Municipal Homero Portillo.

Alrededor de 400 jóvenes nacidos entre 1995-96 y 97 participaron en la primer fase del proyecto de reclutamiento de talentos, que por segundo año se desarrolla en Estanzuela, el pasado 06 de noviembre.

En esta primera fase, Footbol Dreams selecciono 176 jóvenes, los que volverán a participar en una segunda fase de selección que tendrá lugar el domingo 14 de noviembre, a las 14:00 horas en el estadio municipal Homero Portillo.

En esta segunda fase par la selección de los jóvenes se contara con la visita del reclutador español Juanjo Rovira, entrenador de Fútbol de UEFA, Pro director de la empresa MIC Football, quien está a cargo del proyecto.

Lo que los jóvenes deben mostrar es el talento futbolístico antes que en la condición física. Puede darse que elijan jóvenes que técnicamente y tácticamente sea bueno y tenga una buena lectura del juego, aunque no sea muy fuerte a nivel físico.

Al final del proceso, tres jóvenes talentos serán seleccionados en el proceso del Footbol Dreams, para participar el año próximo en una prueba especial que tendrá lugar en la escuela Aspire en Doha, Qatar, junto a futbolistas de varios países.

Nota y Fotos por: TATO