.

.
SERA UN GUSTO ATENDERLE DE 8 AM - 8 PM

31 de agosto de 2009

MARÍA FERNANDA GIRÓN MATÍAS

MARÍA FERNANDA GIRÓN MATÍAS
Representara a Zacapa En el Certamen
REINA NACIONAL DE INDEPENDENCIA
EN LA CIUDAD DE QUETZALTENANGO
La ciudad de Quetzaltenango, empieza a prepararse una vez más para lo que será el certamen de Reina Nacional de Independencia 2009, Fraternidad Quetzalteca es la entidad encargada de organizar tan prestigioso certamen que cumple ya 59 años desde que se celebró por primera vez.
Las actividades iniciarán este 9 de septiembre y tiene como fecha especial la gran velada de elección de la nueva Reina Nacional prevista para el domingo 13 de septiembre, en donde la Reina Nacional 2008 Edna Isabel Alejos Villeda de Retalhuleu, corone a su sucesora.

Como todos los años y como ya es tradición, al certamen se han invitado a Reinas Internacionales de los países hermanos y vecinos, quienes darán mayor realce y distinción al certamen. Se espera la visita de las reinas de: Puerto Rico, México, Colombia y todos los países hermanos del itsmo Centroamericano.

Como todos los años se espera la participación de los 22 departamentos de la República quienes a través de sus embajadoras de la belleza disputarán la corona.
Y como es costumbre miestanzuela.com apoyando a las modelos de Zacapa.