.

.
SERA UN GUSTO ATENDERLE DE 8 AM - 8 PM

5 de marzo de 2012

GUATEMALA TOP MODEL ORIENTE PRIMERA PASARELA


El proyecto Guatemala Top Model fue presentado a la Prensa en un conocido restaurante de Chiquimula Nanos Place, con la participación de 40modelos de todo el Oriente del País que modelaron la Ropa de la prestigiosa Boutique Cordova, los 40 jóvenes tuvieron tres presentaciones en diferentes clases de Ropa.
El evento empezó con las palabras de bienvenida por el Licenciado Carlos Garnica quien explico en qué consistía el proyecto de Guatemala Top Model, posteriormente salieron los 40 jóvenes a modelar las distintas clases de ropa de la prestigiosa Boutique, en cada lapso de presentación de los modelos estuvo el famoso cantante Said Palacios quien tuvo al público presente vibrando de emoción con cada canción.

El evento fue todo un éxito ya que fue un lleno Total al reconocido Restaurante Nanos Place y los 40 jóvenes de todo el Oriente Modelaron con Presencia, Elegancia, Seguridad y Actitud.  El proyecto Dio inicio con jóvenes de la región de oriente pero lo pensado es expandirse a nivel nacional como internacional gracias a un grupo de Jóvenes que con su esfuerzo dieron vida al proyecto entre ellos estamos  Lic. Carlos Carnica, Maco Duran, Alexander Vallejo, Giovanni Gómez, Luis Oliva, María Sandoval, Erick de la Cruz, Tauros GYM y muchos más que se me escapan los nombres pero muchas gracias a todos los 40 jóvenes que ya no es un sueño ser modelo si ya son modelos chicos ánimo y sigan adelante. 

Y los Esperamos este Domingo 11 en el Parque el Calvario de Chiquimula a partir de las  19 horas para la segunda pasarela.  No faltes.