.

.
SERA UN GUSTO ATENDERLE DE 8 AM - 8 PM

10 de mayo de 2012

DESFILE INAUGURAL DE LA FERIA DE GUALAN 2012



Las actividades de la feria patronal en honor a San Miguel Arcángel en el alcázar del trópico Gualán se inauguraron con un pintoresco desfile que fue encabezado por las autoridades y que fue animado por bandas rítmicas estudiantiles y hermosas comparsas y convites invitados.

Las carrozas iban acompañadas de la Flor de la Feria y las demás bellezas gualantecas, tanto juveniles como infantiles, y los diferentes establecimientos educativos que participaron llevaban mensajes relacionados a la naturaleza y al cuidado del medio ambiente.

Cientos de vecinos se volcaron a las diferentes calles y avenidas principales del casco urbano para disfrutar el paso y las coreografías mostradas por las diferentes bandas que con sus movimientos robaron la atención del público que por espacio de dos horas disfruto dicho recorrido.

El programa de feria incluye eventos sociales, culturales y deportivos que se desarrollaran en diferentes escenarios de la hermosa villa gualanteca, la feria finalizará el 13 de mayo.

FOTOS POR E. DE LA CRUZ.