.

.
SERA UN GUSTO ATENDERLE DE 8 AM - 8 PM

19 de mayo de 2013

GRAN PRELIMINAR DE TRAJE ARTESANAL RUMBO A MISS GUATEMALA 2013 EN VALLE DORADO


Las aspirantes Rumbo a la corona Miss Guatemala Universo 2013 visitaron el oriente de Guatemala principalmente el Parque Acuático Valle Dorado para celebrar la gran Preliminar en Traje Artesanal.

Las Bellezas Chapinas tuvieron la oportunidad de grabar dentro de las instalaciones del parque, el programa Chiquimulteco “La Frega”, así como también tuvieron una cena show donde disfrutaron junto a las personas que llegaron en esa oportunidad al turicentro. Pero lo mas atractivo de esta visita era realizar la Etapa Preliminar de Traje Artesanal en donde las 16 aspirantes lucieron diversos y coloridos trajes Artesanales, para luego posteriormente el Jurado elegir solo 5 finalistas las cuales tendrán la final el 5 de Julio en Quetzaltenango.  El evento en la parte musical contó con la participación de Ángel Miranda, Mayra Alvarez y Zully Sanchez quienes se encargaron de ponerle el toque especial a la majestuosa noche llena de Belleza y glamour.
ZacapaVip.com y Estanzuela.net  estuvo presente en tan importante actividad y les presenta el combo fotográfico de la presentación en Traje Artesanal de las Aspirantes a Miss Guatemala 2013.