.

.
SERA UN GUSTO ATENDERLE DE 8 AM - 8 PM

23 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A FLOR DE LA FERIA ESTANZUELA 2016




Por estar próximos a celebrar la feria del Municipio de Estanzuela, la Municipalidad de Estanzuela conjuntamente con el comité de feria realizaron, la presentación de candidatas a Flor de la Feria Estanzuela 2016 – 2017. En honor a la santa patrona la Virgen de Santa Cecilia cuya feria se realizara en el mes de noviembre del 19 al 27. Así mismo en el recorrido que las señoritas posaron para los lentes de nuestras cámaras en el Museo y la Finca NAVIDA la cual es un lugar hermoso que lo rentan para eventos y bodas, en el cual convivimos con las lindas señoritas de un delicioso almuerzo y Entre las lindas participantes tenemos a Nancy Karina Echeverría Flores Marlyn Anadelia Fajardo Pacheco Sthefanny Clara María De La Rosa Cabrera Rosa Andrea de Paz Guevara.

La elección se realizará en el Coliseo Municipal el Próximo 29 de octubre a partir de las 20:00 horas no te lo puedes perder.

Te invita el comité de feria, Zacapavip.com y Estanzuela.net siembre en los mejores eventos ese día se transmitirá a través de nuestra fanpage para todos los amigos en la unión americana o fuera de nuestras fronteras.